ISSTH. Capítulo 155: La Última Persona.

El tiempo pasó lentamente, unas cuatro horas. El poder gravitacional apareció otra vez durante ese tiempo, Meng Hao continuó volando dejando atrás montaña tras montaña.

Este lugar era muy extraño. El sol ardía intensamente arriba en el cielo. Si mirabas fijamente, sin embargo, podías también ver la vaga forma de una luna dentro de él. Parecía que dentro de otras dos horas se separarían.

Después de otra hora de viaje, apareció una llanura enorme delante.

La llanura estaba llena de hierba alta, más o menos de la mitad de altura de una persona. Era movida por el viento, haciendo que la llanura pareciera más como un mar. El único sonido presente era el susurro del viento. Dentro de la llanura había un área sin hierba. Tres personas estaban allí sentadas.

Habían dos mujeres y un hombre. El hombre era de edad media y vestía una túnica negra. Su rostro estaba inexpresivo, tenía sus ojos cerrados en meditación. Un aire frío salía desde su cuerpo. Estaba en la etapa final de la Fundación Establecida. Era uno de los tres Cultivadores en la etapa final de la Fundación Establecida que habían viajado a este lugar en el compás Feng Shui violeta.

De las dos mujeres, una era de mediana edad y con algo de sobrepeso. Sus rasgos eran ordinarios, casi como los de una chica de granja. Era otra del grupo de tres poderosos Cultivadores en etapa final de la Fundación Establecida.

Su rostro estaba lleno de una expresión impaciente mientras que ella miraba a la última mujer. La mujer vestía un velo que cubría la mitad de su rostro y oscurecía sus rasgos haciéndolo misteriosamente desdibujado.

“Compañera Daoísta, me invitas a venir, por qué debo quedarme sentada esperando? De cualquier modo, no creo que nuestro destino sea realmente tan peligroso como la guarida de un dragón o el cubil de un tigre. Realmente no somos suficientes con el compañero Daoísta Sima y yo misma?” Rió fríamente. El frío hombre de mediana edad abrió sus ojos dejando de meditar. Brillaban mientras miraba a la mujer en el velo.

“Compañera Daoísta Li, por favor, espere un poco más”, dijo la mujer del velo con una voz suave. “He invitado a cinco personas en total. Si no llegan, entonces podemos mejor dejarlo. Con solo nosotros tres, nuestras oportunidades de éxito serán muy pocas.”

La mujer Li resopló y parecía estar apunto de decir algo más. Al final no lo hizo.

“Sé paciente un poco más”, dijo la mujer del velo. “El sol y la luna cesarán de superponerse en unas dos horas. Si no han llegado para entonces, entonces no tendremos otra opción que hacer un intento nosotros mismos.”

Pasó una hora, en ese momento un rayo de luz colorida apareció. Dentro de él había una mancha violeta. Quien fuera que se estuviera aproximando, vestía una túnica violeta.

Esta persona se acercaba a toda velocidad, llegando allí en el espacio de unas cuantas respiraciones. Era un hombre joven con rasgos atractivos y una ligera sonrisa en su rostro. Por su vestido violeta, era obvio que no era una persona ordinaria. Después de aterrizar, sus ojos se deslizaron por los otros tres. Les sonrió y unió las manos para saludar.

“Llego tarde”, dijo Xie Jie1, “Por favor, perdonadme, Compañeros Daoístas. Siento haberte tenido esperando, Hermana Junior Han.” No era ni más ni menos que Xie Jie, discípulo del Cónclave de la Secta Tamiz Negro. Miró hacia la mujer del velo y con una sonrisa de superioridad, reveló su identidad.

Su aparición hizo que la mujer Li frunciera el ceño ligeramente. Se plantó y devolvió el saludo. El hombre frío, sin embargo, hizo poco más que asentir ligeramente.

La mujer del velo frunció el ceño mientras los otros dos la miraban.

Ella rió ligeramente, removiendo su velo. Su rostro era increíblemente bello y delicado, su piel era tan lustrosa como el jade. Todo parecía brillar más intensamente debido a su belleza.

“Han Bei2 extiende sus saludos a todos vosotros, Compañeros Daoístas”, dijo ella. “Originalmente, no quería revelar mi identidad por razones personales. Sin embargo, parece que el Hermano Senior Xie tenía algún problema con eso, por lo que seré más abierta con respecto a mi identidad por el bien del confort de todo el mundo.” Esta mujer no era otra que Han Bei. Sus encantadores rasgos, junto con la bella sonrisa en su rostro hacían imposible que alguien se irritara con ella.

Xie Ji sonrió. “No estaba al tanto de que la Hermana Junior Han tuviera cosas que deseara mantener para sí misma. Hablé sin pensar, por favor, no se ofenda.”

“No pasa nada”, replicó con una sonrisa. “Considerando la actividad de la Secta en este lugar, la Hermana Junior estaba preocupada de que revelando su identidad pudiera generar algún mal entendido. Pero con el Hermano Senior Xie aquí, no tengo nada de lo que preocuparme. Nuestras oportunidades de éxito son ahora mucho mayores.” La mujer Li observó pensativamente, mientras el Cultivador de túnica gris fruncía el ceño.

Sus palabras eran como una bola de algodón en la que dentro estuviera escondida una aguja. Xie Jie iba justo a decir algo pero paró y giró su cabeza. Todo el mundo hizo lo mismo, excepto el hombre vestido de gris.

Un colorido rayo de luz se acercó, acompañado por un viento furioso que azotaba la hierba de alrededor. Se transformó en un hombre mayor; no era ni más ni menos que Xu Youdao.

Llegó al grupo, con sus ojos brillando. Miró a su alrededor por un momento, después enfocó su mirada en Han Bei.

“Por tanto, resulta que la invitación vino de la Compañera Daoísta Han. Pienso que nos debes una explicación en cuanto a lo que la Secta Tamiz Negro está haciendo en este lugar.”

Han Bei sonrió. “Con usted y su técnica especial, Compañero Daoísta Xu, nuestra misión será mucho más fácil de cumplir. En cuanto a una explicación, puede descansar tranquilo, señor. Daré una explicación completa pronto.”

Viendo a Xu Youdao, la mujer Li procedió a saludarle con las manos unidas. Xie Jie sonrió e hizo lo mismo. El hombre vestido de gris asintió simplemente hacia él. Por tanto, no había prestado atención a nadie.

“Está todo el mundo aquí?” preguntó Xie Jie con una sonrisa.

“Escuché que había una persona más.” Dijo la mujer Li, sonriendo ingratamente a Xie Jie.

“Oh?” dijo Xie Jie, entornando sus ojos. Estos tres eran cultivadores en la etapa final de la Fundación Establecida y, por lo que podía recordar, no había ninguna otra persona similar entre los Cultivadores solitarios. “Puede ser que Han Bei invitara a algún otro discípulo de la Secta Tamiz Negro?” pensó él. “Quién puede ser…?” Le echó un ojo a Han Bei. “Quién es esta última persona a quien estamos esperando?” preguntó con una sonrisa. “Le importaría a la Hermana Junior Han explicarlo?”

“Es cierto”, se entrometió la mujer Li.” Estoy muy interesada en saber quién es este final Compañero Daoísta, en quién podría ser. Si él es importante, nos aseguraremos de hacernos amigos. Si no es importante, entonces debo preguntar, por qué estamos aquí sentados esperando?”

El Cultivador vestido de gris cerró sus ojos, ignorándoles. Xu Youdao estaba allí plantado, pensativamente, con sus ojos parpadeando.

Han Bei estuvo en silencio por un momento antes de decir, “No sé quién es tampoco, al igual que no conocía ninguna de vuestras identidades al principio. Mi suposición es que aunque él no es una figura importante ahora, si no le tenemos en nuestro grupo, bien podríamos volver con las manos vacías en el asunto de hoy. Con esta persona, nuestras oportunidades de éxito se incrementarán en un treinta por ciento.” Dijo sus palabras tranquilamente, pero con una resolución férrea.

“Oh?” dijo Xie Jie. Había captado ahora su interés. “Y por qué le da tanta importancia a esta persona, Hermana Junior Han?”

La mujer Li rió fríamente, su rostro estaba lleno de desdén, claramente sentía que Han Bei estaba exagerando. No creía que un Cultivador en Fundación Establecida pudiera ser tan importante. Un Cultivador en la etapa Formación del Núcleo sería algo totalmente distinto, pero era básicamente imposible que una persona así se les uniera.

“Puede ser que esta persona sea un Cultivador en Pseudo Núcleo?” preguntó la mujer Li con una burla. “Compañera Daoísta Han, deberías de ser realmente cuidadosa. Hay mucha gente en este mundo que desea fama y cumplidos.” No era que no le gustara específicamente Han Bei; en realidad, simplemente odiaba a todas las mujeres bellas.

“No estoy segura de si esta persona está en la etapa Pseudo Núcleo o no,” respondió Han Bei tranquilamente, dándole a la mujer Li una mirada altiva. “En cualquier caso, es definitivamente extraordinario. De eso, puedes estar segura.”

La mujer Li no dijo nada más. Repentinamente, Xie Jie levantó su cabeza y miró hacia el horizonte, al igual que Xu Youdao. Pronto, los ojos de todos estaban fijos en el rayo de luz que se dirigía hacia ellos.

Este, por supuesto, era Meng Hao. Se movía por el aire, mientras sus ojos se deslizaban por el terreno. Pronto, vio el área abierta en la llanura, en la cual se superponían el sol y la luna brillando, así como a las cinco personas allí.

Les miró por encima y aterrizó en el suelo. Su expresión era la misma que siempre mientras se acercaba caminando.

Cuando vio a Meng Hao, la expresión de Xu Youdao cambió. Un brillo intenso apareció en los ojos de Han Bei, mientras que sus labios se extendían en una sonrisa. En cuanto a Xie Jie, una mirada fría cubrió su rostro mientras miraba a Meng Hao.

“Saludos, Compañeros Daoístas,” dijo serenamente. “Me he retrasado viniendo hacia aquí y llego un poco tarde.” Observó al grupo, su mirada se detuvo por un momento en Han Bei.

“Etapa Inicial de Fundación Establecida?” dijo la mujer Li, frunciendo el ceño. Una mirada arrogante de desdén apareció en su rostro. No pudo evitar decir rudamente. “Esta es la persona que la Compañera Daoísta Han dice que es esencial? Piensa que una insignificante etapa inicial de Fundación Establecida es tan importante? Es de risa. O puede ser que este novato de la generación junior simplemente haya accidentalmente pasado por este área?”

Meng Hao la miró sin decir una palabra.

“También tengo curiosidad sobre esto”, dijo Xie Jie con una sonrisa. Un casi imperceptible destello apareció en sus ojos.

Escuchar las palabras de Xie Jie hizo que la arrogancia de la mujer Li aumentara aún más. “Que un Cultivador en la etapa inicial de la Fundación Establecida esté en medio de nosotros es humillante. Han Bei puede haberle recomendado, pero yo, Li, debo probarle por mí misma y ver qué habilidades tiene él.” Empezó a caminar hacia Meng Hao. “Saca todo el poder que tengas de tu base de Cultivo”, dijo ella. “Si puedes sobrevivir a uno de mis golpes, entonces estaré de acuerdo con que estás cualificado para unirte a nosotros. Si no estás cualificado, entonces serás igualmente asesinado por la Secta Tamiz Negro, por lo que parece que de cualquier modo, el final de todos tus problemas reside en la muerte!”

Para el momento en el que terminó de hablar, había alcanzado a Meng Hao. Levantó su mano derecha y apareció una luz naranja cegadora, que se transformo en un látigo de color rosa. Lo movió sobre ella, emitiendo sonidos de crujidos.

 ————————–

1.- Xie Jie apareció en el Capítulo 145: Un Antiguo Camino de Montaña. así como en el Capítulo 146: Esta es la Vejación Máxima!!!.

2.- Han Bei apareció previamente en los capítulos:

<<<Capítulo anterior Índice Capítulo siguiente>>>

 

Anuncios

5 respuestas a ISSTH. Capítulo 155: La Última Persona.

  1. lanree dijo:

    Esta novela es original hasta con los cliches chinos jajajajajajajaja

    La mujer del vejo frunció el ceño mientras los otros dos la miraban.

    Sus encantadores rasgos, junto con la bella sonrisa en su rostro hacían imposible que nadie se irritara con ella. (En español “imposible que nadie se irritara con ella” suena como que justamente es una persona irritable [“imposible que nadie” del tipo “imposible que alguien no…”] jaja Yo pondría “imposible que alguien se irritara con ella”)

    “Puede ser esta persona ser un Cultivador en Pseudo Núcleo?” preguntó la mujer Li con una burla. (Puede ser esta persona un Cultivador. O Puede esta persona ser un Cultivador) […] en realidad, simplemente odiaba a todas las mujeres bellas.” (“)

    O Puede ser que este novato de la generación junior simplemente haya accidentalmente pasado por es te área?” (O puede)[..](accidentalmente pasado por esta área)

    Puede que haya otros errores, estaba de viaje y leí del celu~

    Le gusta a 1 persona

    • lanree dijo:

      Uh, el sueño (y el celu) me afecta 😦 La mujer del vejo frunció el ceño mientras los otros dos la miraban. (del velo)
      en realidad, simplemente odiaba a todas las mujeres bellas.” (el ” al final)

      Mi ultima frase debería haber empezado con un “es probable”, porque “puede” ya se usó en la oración anterior jajajaja

      … que jodidamente odioso se lee este comentario jajajaja

      Le gusta a 1 persona

  2. hernan fontela dijo:

    Gracias-

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s