ISSTH. Capítulo 152: Palabras Bajo la Luna con una Vieja Compañera.

Xu Qing miró a Xue Yuncui mientras que clavaba la espada más profundamente en su cabeza. Después, dio un paso atrás, con el rostro pálido. Xue Yuncui se deslizó hacia la muerte, mientras Xu Qing se quedaba plantada allí silenciosamente.

Meng Hao la miró y después caminó hasta ponerse a su lado. Juntos, se sentaron. Las vides arrastraron el cuerpo de Xue Yuncui bajo tierra y empezaron a devorarlo.

La luna colgaba en lo alto del cielo y todo estaba tranquilo. Nadie había notado las ondas de una batalla mágica; después de todo, esta Tierra Bendita era un lugar enorme.

“Tu primera vez?” Preguntó Meng Hao. Sus sombras se superponían bajo la luz de la luna.

Ella se quedó quieta por un tiempo, antes de asentir.

“La primera vez que maté a alguien, mi corazón estuvo agitado por un tiempo” dijo él suavemente. Mientras la miraba, imágenes de cuando estaban en la Secta confianza flotaban en su mente.

Una brisa pasó por allí, limpiando el hedor de la sangre. El pelo de Xu Qing se elevó, chocando contra el rostro de Meng Hao. Era difícil de decir si se enroscaba alrededor de su rostro o de su corazón.

“Fue después de que la Secta se desbandara?” Preguntó Xu Qing, girando su cabeza para mirarle. Su rostro estaba pálido, pero para Meng Hao, era bello.

Recordó la noche de años atrás cuando la había acompañado de regreso a la Montaña Este, mientras la observaba alejándose de él caminando, cuando pensó para sí mismo que no le importaría casarse con ella.

Era un recuerdo de hacía muchos años, mucho tiempo atrás. Era difícil de determinar si era o no la simple despreocupación de la juventud.

“Realmente, fue dentro de la Secta” dijo Meng Hao con una sonrisa. Se sintió relajado. Esta Tierra Bendita era un lugar peligroso, pero por alguna razón, se sentía bien, como si estuviera de nuevo en la Secta Confianza, encima de la Montaña Este, plantado bajo la luz de la luna.

“Oh?” dijo Xu Qing, pareciendo asombrada. Miró a Meng Hao, olvidándose temporalmente de cubrir su rostro con la frialdad.

Para Meng Hao, su expresión de asombro estaba llena de belleza. Era muy diferente de la Hermana Senior Xu de sus recuerdos. La frialdad era inaccesible, pero su expresión aturdida la hacía parecer más adorable.

Meng Hao rió.

“Acabo de tener la sensación de que nunca comprendí tu verdadero yo, Hermana Senior” dijo con una sonrisa mientras la miraba. Ya no era el joven escolar que había sido en aquel entonces. Había experimentado muchas cosas y había crecido a través de los años. En términos, tanto de experiencia como de sabiduría, había madurado un montón. Era ahora capaz de decir que la frialdad que exhibía Xu Qing era intencionada.

La recorrió con la mirada, observando la piel blanca como la leche bajo las rasgaduras de su ropa. Esta no era su primera vez viendo a una mujer en tal situación, pero por alguna razón, cuando él miró a Chu Yuyan, pudo mantener la calma. Viendo a Xu Qing ahora, sin embargo, hizo que una mirada distinta llenara sus ojos.

La mirada de Xu Qing se encontró con la de Meng Hao por un momento, después apartó la mirada, su corazón latía fuerte. Un sonrojo apareció en su rostro, mientras agarraba su vestimenta fuertemente dentro de sus puños. Claramente estaba nerviosa.

Meng Hao tosió ligeramente, después golpeó su bolsa del Cosmos y sacó un conjunto de ropas que empezó a poner sobre sus hombros.

Ella no dijo nada, permitiéndole cubrirla. Levantó su bello rostro para mirar a la luna. Conforme la luz de la luna brillaba sobre ella, Meng Hao miró hacia su pelo y sus encantadores rasgos. Eran tan delicados que parecían como si el viento pudiera hacer que se rompieran.

“Mataste a alguien en la Secta? A quién?” Xu Qing trató de pretender que no había notado que Meng Hao la miraba, pero su sonrojo se hizo más evidente.

“Un discípulo de la Secta Exterior, apellidado Zhao” dijo Meng Hao, recordando la muerte horrible del Hermano Senior Zhao, debido al espejo de cobre. “Quería quitarme la Cueva Inmortal que me diste.”

“Realmente tienes agallas” dijo ella, girando su cabeza y cambiando su mirada desde la luna hacia Meng Hao. “Realmente mataste a alguien dentro de la Secta.” Sus palabras fueron dichas con seriedad, y con la seriedad llegó su frialdad normal. Sin embargo, Meng Hao podía ver la poco complicada simplicidad bajo esa frialdad.

“Bueno… realmente no maté solo a una persona” dijo él tosiendo ligeramente.

“Oh?” La Hermana Senior Xu le miró boquiabierta en silencio por un rato. Era como si fuera la primera vez que le viera. Le miró cuidadosamente, pensando por un momento. “Te acostumbraste por tanto a ello?” añadiendo rápidamente: “Quiero decir, después de matar tanto, dejaste de sentir tu corazón agitado?”

“Vamos a hablar de alguna otra cosa” dijo Meng Hao. Podía decir que ella tenía mucha curiosidad sobre este tema. Pero un hombre y una mujer sentados bajo la luz de la luna hablando sobre matar gente, no parecía ser demasiado adecuado.

“Oh” dijo ella mirándole y asintiendo. Su frialdad ocultaba su verdadera personalidad, pero en ese momento, ella no sabía qué decir.

“Tengo algo que mostrarte.” Meng Hao golpeó su bolsa del Cosmos y la Píldora de Cultivo Cosmética apareció en su mano. Con una sonrisa,  se la entregó a la Hermana Senior Xu.

Cuando ella vio la píldora, se quedó boquiabierta en shock. Sus ojos estaban fijos en la píldora mientras que lentamente alzaba su mano para cogerla. Después cerró sus ojos.

Era imposible de saber qué estaba pensando por dentro. Después de un tiempo, abrió sus ojos y miró a Meng Hao por un tiempo bastante largo.

Esta era la tercera vez que Meng Hao le había dado una Píldora de Cultivo Cosmética.

La guardó tranquilamente, después dijo, “Hace unos años escuché que el Estado de Zhao había desaparecido…”

Meng Hao suspiró. Después, procedió a explicarle todo sobre el Patriarca Confianza. Ella estaba allí sentada bajo la luna, escuchando atentamente. Cuando le dijo que el Patriarca Confianza era en realidad una tortuga colosal y feroz, su boca se abrió y le miró con la incredulidad cubriéndole el rostro. Para Meng Hao, ella era realmente hermosa. Repentinamente paró de hablar.

Esto hizo que Xu Qing mirara a sus ojos. Cuando sus ojos se encontraron, repentinamente se giró para mirar hacia la distancia, con su corazón acelerado. Ella experimentó un extraño sentimiento y un extraño nerviosismo. Sintió una emoción con la que no estaba familiarizada. Siendo totalmente honesta, no le importó; realmente le gustó un poco.

“He visto al Hermano Senior Chen unas cuantas veces…” dijo repentinamente, sin estar segura sobre lo que hablar. “Este lugar es una antigua Tierra Bendita…. Oh, cierto, cómo es posible que tu base de Cultivo esté en la etapa Fundación Establecida…?”

Meng Hao la miró y una sonrisa tierna apareció en su rostro.

“Cual es la situación con Zhao Shanhe?” preguntó como si nada.

“Él era un discípulo del Cónclave de la Secta Tamiz Negro”, respondió ella, una expresión de disgusto apareció en sus ojos. “Su Clan tiene raíces profundas en la Secta. Era un desvergonzado y un repugnante. Durante los últimos años, usó Píldoras de Fundación Establecida como cebo para forzar a numerosas discípulas…”

“Píldoras de Fundación Establecida…” La miró por un momento. Podía decir que ella había completado el círculo de nueve niveles de Condensación Qi. Con una píldora de Fundación Establecida, podría definitivamente ir a meditación aislada y alcanzar la Fundación Establecida.

“Ese tipo de píldora es muy valiosa”, dijo ella, con una expresión deprimente en su rostro. “Es difícil incluso para los discípulos de la Secta Interna conseguir una. Solo puedes conseguir una con el apoyo de alguien de la generación senior, o si realizas algún servicio especial para la Secta. O también posiblemente si tienes un sorprendente talento latente.

“Después de que la Patriarca Zhen me trajera a la Secta Tamiz Negro, me ignoró completamente. Sin embargo, mi personalidad era similar a la de una Cultivadora en Formación del Núcleo de la generación senior, por lo que ella me tomó como discípula. Prometió darme una Píldora de Fundación Establecida, pero se fue de la secta hace unos años y nunca regresó. De acuerdo a los rumores, ella está muerta….”

Meng Hao golpeó su bolsa del Cosmos. Instantáneamente, aparecieron tres Píldoras de Fundación Establecida en su mano. Las tendió hacia ella.

“Tengo algunas Píldoras de Fundación Establecida”, dijo él.

Xu Qing miró a las tres píldoras sin poder decir una sola palabra. Estaba atónita, nunca habría imaginado que Meng Hao fuera a tener una Píldora de Fundación Establecida, mucho menos tres. Esas tres píldoras podrían causar un alboroto si aparecieran dentro de la Secta Tamiz Negro.

“Estas…” a Xu Qing le costó aún más respirar cuando vio el símbolo grabado en una cara de las píldoras. Sus ojos se ensancharon. “Estas fueron elaboradas por el Gran Maestro Píldora Demonio.”

“Solo tengo tres. Pero si no son suficientes, entonces puedo conseguir algunas más para ti cuando salgamos de aquí.” Sonrió, poniendo las píldoras en la mano de Xu Qing. Para cualquier otro, estas píldoras tendrían un valor increíble.

“Es suficiente, en realidad, una…. Tal vez dos sean probablemente bastante.” Trataba de decir algo más cuando Meng Hao se acercó para entregarle las píldoras.

“No las necesito. Tómalas. Si lo necesitas, puedo permanecer de guardia para ti cuando las uses.”

“A menos que hayas estado en el noveno nivel de Condensación de Qi por docenas de años, estuvieras completamente preparada, y tuvieras tu cuerpo preparado hasta el extremo, deberás necesitar al menos unos cuantos meses. Este lugar no es apropiado. Puedo esperar hasta que regrese a la Secta y encontrar un lugar apropiado para avanzar” le dijo ella con una mirada profunda. “No puedes estar aquí por mucho tiempo, Meng Hao. Necesitas ser cuidadoso. La Secta Tamiz Negro conoce la existencia de este lugar desde hace tiempo, pero no había sido capaz de entrar. Sin embargo, recientemente se encontraron con un mapa antiguo.

“Con el mapa, fueron capaces de abrir la entrada. Originalmente, esta era una antigua Tierra Bendita, pero con el paso de los años ha cambiado, ahora es una tierra de muerte.”

Los ojos de Meng Hao relucieron al escuchar su explicación.

“Supuestamente, tiene algo que ver con un espíritu antiguo y violento. No estoy segura de qué es, pero hay un montón de rumores en la Secta sobre ello. Aunque, puedo decirte que la rezón por la que han reunido tantos a Cultivadores solitarios en Fundación Establecida, no es para adquirir tesoros, sino para crear una Torre de Cien Espíritus!”

“No es un gran secreto para los discípulos de la Secta Interna, e incluso algunos de la Secta Externa saben sobre eso, pero no les importan los Cultivadores solitarios. Realmente hay unos cuantos Cultivadores solitarios que saben sobre este tema.

“La Torre de Cien Espíritus es realmente bastante simple de describir. Básicamente, usando una variedad de técnicas de Cultivo mágicas, cien Pilares Dao son refinados juntándolos para crear la Torre de Cien Espíritus.”

“El propósito de crear la torre es algo secreto. No creo que ni los mismos discípulos de la Secta Interna sepan sobre ello. Entre los discípulos de Cónclave, únicamente dos o tres saben un poco sobre eso.” Esto era todo lo que Xu Qing sabía sobre las actividades en la Tierra Bendita.

Repentinamente, se pudo escuchar un masivo rugido desde algún lugar en la distancia.

En el instante en el que se escuchó, el terreno de la Tierra Bendita empezó a temblar repentina y violentamente. Al mismo tiempo, apareció una misteriosa fuerza gravitacional. Los ojos de Meng Hao parpadearon. Sintió cómo los Pilares Dao dentro de él temblaban, como si algo estuviera intentando sacarlos de él a empujones.

<<<Capítulo anterior Índice Capítulo siguiente>>>

Anuncios

4 respuestas a ISSTH. Capítulo 152: Palabras Bajo la Luna con una Vieja Compañera.

  1. hernan fontela dijo:

    Muchas gracias por el capitulo-

    Le gusta a 1 persona

  2. lanree dijo:

    Gracias! 🙂

    “Oh? La Hermana Senior Xu le miró boquiabierta en silencio por un rato. (“Oh?” La Hermana [..])

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s