ISSTH. Capítulo 141: La Píldora de Cultivo Cosmética Aparece Otra Vez.

¹El pabellón estaba completamente en silencio. La muerte de Xu fue rápida y limpia, lo que hizo que los ojos de Lu Tao se entrecerraran. El miedo llenó su corazón mientras miraba a Meng Hao, quien estaba allí sentado pareciendo bastante solemne.

No fue solo él. La dama bien vestida dio a Meng Hao una mirada penetrante y, en su corazón, se dio cuenta de que este no era una persona a la que provocar.

El hombre de mediana edad, con el cántaro de alcohol paró de beber por un momento; sus ojos estaban entornados y miraba con una expresión intensa. El Cultivador disfrazado en la etapa final de Fundación Establecida levantó lentamente su cabeza para mirar a Meng Hao. La duda parecía haber florecido en su corazón mientras trataba de analizar la base de Cultivo de Meng Hao.

En cuanto a la mujer que estaba disfrazada, miró a Meng Hao por un momento y después retiró la mirada.

“Si no hay más perturbaciones, entonces podemos empezar con nuestra reunión secreta,” dijo el anciano Qingshan lentamente. Miró a Meng Hao con una expresión amigable. “Todos vosotros habéis hecho contacto con la Alianza de Comercio Secreto en el Estado de los Cielos Despejados. Si tenéis negocios aquí, puedo hacer de testigo. Puedo proceder sin ninguna reserva. Si cualquier problema ocurriera, la Alianza de Comercio Secreto soportará la responsabilidad. Ahora, me gustaría invitar a todos los Compañeros Daoístas a empezar con los negocios.” Habló en un tono que se usaría con gente de la misma generación. Realmente, las acciones de Meng Hao de hacía solo un momento, no solo había hecho que los demás se asustaran. Este anciano estaba de alguna forma también sorprendido.

Cuando finalizó de hablar, movió su manga y apareció un horno de cobre con ocho dragones dorados incrustados. Aterrizó directamente en el centro del pabellón.

“Compañeros Daoístas,” dijo Lu Tao, uniendo sus manos en un saludo hacia los demás, “por favor, permitidme ser el primero esta vez.” Movió su mano derecha y apareció una hoja de jade, la cual voló después hacia el horno de cobre que el anciano Qingshan acababa de poner en el medio de todos ellos.

“Esta es una lista de todos los objetos que deseo negociar hoy. Hay además un portarretratos dentro. Compañeros Daoístas, si cualquiera de vosotros veis a esta persona en los próximos días, enviadme por favor un mensaje con la información. Os recompensaré con trozo de piedra de las Montañas del Borde de los Rayos.” No dijo nada más.

“Después de esto, la bella dama bien vestida dio una ligera sonrisa y sacó una hoja de jade. Sin una palabra, la envió hacia el horno de cobre. Los objetos que ella requería así como los que podía ofrecer para negociar estaban allí listados en esa hoja de jade. Cualquiera que tuviera algún interés podía contactar con ella.

Esta reunión secreta era realmente solo una sesión de comercio a pequeña escala. Después de todo, la mayoría de los participantes no era gente local, y era necesario ser prudente cuando tratabas con extranjeros, especialmente en los negocios. Por tanto, se había creado la Alianza de Comercio Secreto. Organizaban reuniones similares a través del Dominio Sur, todas presididas por una tercera parte que ostentaría el cargo de testigo.

Pronto, fue el turno de Meng Hao. Pensó por un momento. Realmente no estaba seguro de qué estaba pasando exactamente, pero aun así sacó una hoja de jade. Después de marcarlo con algo de Sentido Espiritual lo lanzó hacia el horno. Había dejado un solo mensaje dentro; En qué estaba la Secta Tamiz Negro metida y cómo de peligrosa era su invitación?

No se tardó mucho en que los ocho participantes pusieran sus hojas de jade en el horno. El anciano Qingshan levantó su mano derecha y un realizó un gesto de encantamiento hacia el horno. Un sonido zumbante se alzó y dentro del horno empezó a verse una llama intangible. Las hojas de jade de dentro empezaron a fundirse, y mientras lo hacían, los ocho dragones dorados en la superficie del horno de cobre empezaron a revolverse como si estuvieran vivos. Emitieron niebla, que empezó instantáneamente a envolver a todo el mundo presente.

El corazón de Meng Hao se aceleró, aunque no se resistió, mantuvo su máxima vigilancia.

Después de que la niebla le hubiera cubierto completamente, todo se quedó quieto. Delante de él, vio ocho esferas de luz brillantes; era como si hubiera sido separado hacia un área propia lejos de todos los demás. La información empezó a filtrarse en su mente. Había listas de docenas de píldoras medicinales disponibles, objetos mágicos y diversos bienes, así como descripciones de varios objetos que se deseaban comprar.

Pronto, los ojos de Meng Hao empezaron a brillar. Retirando su  Sentido Espiritual, tocó una de las luces brillantes. Instantáneamente, la información de la hoja de jade que él mismo había preparado apareció en su mente. Ahora lo comprendía. Después de examinar su propia hoja, su atención se dirigió hacia la última bola brillante.

Dentro había un retrato. Cuando lo vio, Meng Hao rió fríamente para sí mismo.

El retrato en la hoja de jade era de él mismo. Además, el objeto deseado era una Hoja de Trueno.

“Por tanto, en esta proclamada reunión secreta, puedes pedir cualquier cosa que necesites. Este método es bastante bueno. Puedes pedir confidencialmente u ofrecer cosas que normalmente no podrías. Si realizas un trato con alguien, no sabrás quien es con quien estás tratando.”

“Parece que hay otros dos, como yo, que quieren información sobre la Secta Tamiz Negro.”Se sentó con las piernas cruzadas, esperando, seguro de que alguien contactaría con él finalmente. Mientras esperaba, envió su Sentido Espiritual para examinar algunas de las otras luces brillantes.

De pronto, apareció una luz blanca de algún lado de dentro de la niebla. Los ojos de Meng Hao se entornaron. La tocó y apareció un mensaje en su cabeza.

“No sé mucho sobre lo que ocurre en cuanto a la Secta Tamiz Negro, solo poseo información superficial. Pero lo que sé es preciso. Por lo que sé, pido quinientas mil Piedras Espirituales.”

Meng Hao frunció el ceño. Cuando compras información en un lugar como este, uno ha de considerar si realmente la información es cierta o no. Sería difícil de determinar.

Justo entonces, otra luz blanca apareció. Meng Hao la tocó y otro mensaje apareció en su mente.

“Hay algunos rumores flotando en cuanto a la Secta Tamiz Negro. Tengo algunas noticias de la Secta Interna. Si son o no ciertas, tendrás que decidirlo por ti mismo. Si quieres estas noticias, necesitarás pagar setecientas mil Piedras Espirituales.”

“Esta es mi primera vez realizando negocios así” pensó Meng Hao con  preocupación. “No tengo mucha experiencia y no estoy seguro de cómo comerciar. Además, a parte de si la información es correcta, el precio es muy exorbitante. No tengo tantas Piedras Espirituales en este momento.” Ignorando los mensajes, continuó examinando algunas de las otras luces brillantes. Encontró que muchas de ellas habían sido actualizadas con más detalles o los precios se habían incrementado o reducido. De pronto, el espejo de cobre de dentro de su bolsa del Cosmos se calentó. Un momento después, el calor desapareció.

Meng Hao jadeó sorprendido. Sacó el espejo y lo examinó de cerca. No pudo encontrar nada en él que fuera distinto. Perdido en sus pensamientos lo guardo. Después, continuó examinando los objetos a la venta de dentro de las luces brillantes.

Pronto, sus ojos empezaron a brillar mientras que observaba una de las luces brillantes. De los múltiples objetos dentro, uno le llamó la atención.

“Clásico del Tiempo…” Este objeto le llamó atención debido a que dentro de la luz brillante, su nombre estaba de alguna forma borrosa. No había estado allí antes, sin embargo, parecía haber aparecido justo ahora. Parecía como si el Sentido Espiritual de Meng Hao no fuera actualmente mayor que el de alguien en la etapa Media de Fundación Establecida, por lo que no había sido capaz de verlo. Parecía estar oculto por alguna técnica misteriosa, visible únicamente para el Sentido Espiritual de alguien en la etapa final de Fundación Establecida.

“El Clásico del Tiempo tiene un total de tres volúmenes. Juntos, describen el refinado del tiempo, el cual puede usarse para producir una mágica Espada del Tiempo! Tengo el primer volumen disponible aquí. Si estás interesado, contáctame.”

Los ojos de Meng Hao se entrecerraron. Mientras continuaba examinando la información, sus ojos se hicieron más brillantes. En ese momento, había bastantes peticiones flotando al respecto de Píldoras de Fundación Establecida. Las ignoró, ya que estaba completamente concentrado en la introducción del Clásico del Tiempo.

“…. Y el Tiempo es entonces producido. Las vidas no son nada…. La magia de esta espada puede producir diversos resultados….. Tres de estas espadas pueden producir poderosa magia, nueve, una magia aún más consumada, y con dieciocho, el Tiempo puede ser asesinado!”

“Árboles místicos pueden ser usados para forjar la Espada del Tiempo. Debido a su antigüedad, tales árboles contienen las vicisitudes del Tiempo. Están incluidos el Árbol Primavera y Otoño, el Árbol del Aliento Perdido y el mejor de todos, el Árbol de Espiritualización. Si ninguno de esos tres están disponibles, también se puede usar el místico Árbol de las Mil Veces….” Los ojos de Meng Hao se iluminaron. Retiró su Sentido Espiritual y tomó aire profundamente, con una expresión pensativa en sus ojos. Estaba muy interesado en esta Espada del Tiempo, ya que sucedía que realmente tenía un Árbol Primavera y Otoño.

Un momento después, Meng Hao levantó su mano hacia la luz brillante. Instantáneamente, una luz blanca salió disparada y circuló alrededor de su mano. Grabó un mensaje en ella, después la envió hacia la luz brillante, donde desapareció.

No pasó mucho tiempo antes de que la luz blanca regresara hacia él. Tan pronto como la tocó, algo de texto apareció en su mente.

“Ya que puedes ver la información sobre el Clásico del Tiempo, está claro que tienes la base de Cultivo requerida. Sin embargo, yo solo tengo uno de los volúmenes. Adquirir los otros dos volúmenes requerirá que trabajemos juntos. Hay una persona más presente que lo desea hacer también. Si deseas unirte a nosotros, entonces nuestras oportunidades se incrementarán de seguro.”

“Si planeas participar en la actividad organizada por la Secta Tamiz Negro en esta tierra, entonces debes realizar un juramento Dao de no revelar nuestra información a nadie, incluyendo a tu Secta. Inscribe tu juramento Dao dentro de una hoja de jade y envíamelo. Con esto, nuestra cooperación estará garantizada.”

Meng Hao pensó por unos momentos antes de que sus ojos brillaran con determinación. Levantó una hoja de jade y la puso entre sus cejas. Después de un momento, la envió hacia la luz blanca, donde la hoja de jade desapareció junto con la luz.

Pasó algo de tiempo mientras los ojos brillantes de Meng Hao observaban mientras diversas luces blancas aparecían. Escaneándolas con su Sentido Espiritual, encontró el mensaje por el que había estado esperando.

“Hace un año, la Secta Tamiz Negro encontró un mapa secreto. El mapa describía un camino secreto hacia una antigua Tierra Bendita. La Secta Tamiz Negro entró en el lugar varias veces en el pasado año, pero se encontraron estancados fuera de un precipicio. En este precipicio solo pueden penetrar Cultivadores en Fundación Establecida.”

“Aquellos que entren pueden encontrar lo que quiere la Secta Tamiz Negro. Cuanta mayor cantidad objetos puedan traer de regreso de dentro, mayor cantidad de Píldoras Tamiz de Tierra recibirán. Nuestro punto de encuentro está dentro de esa antigua tierra salvaje, donde las sombras producidas por el sol y la luna se entrelazan.

“Esto será aproximadamente dentro de diez días desde ahora. Debes de dirigirte rápidamente hacia la Secta Tamiz Negro y unirte al grupo de Cultivadores en Fundación Establecida solitarios que están reuniendo.”

Meng Hao frunció el ceño. Mientras la luz blanca desaparecía, una expresión de pensamiento profundo apareció en sus ojos.

“La información disponible hoy en día en el Estado de los Cielos Despejados está toda aquí, por lo que es imposible de decir si la información es cierta o falsa. Sin embargo, la mayoría parece envolver algún tipo de antiguo campo de batalla o Tierra Bendita.

“Parece que un montón de gente inteligente ha investigado y ha llegado a varias conclusiones similares. El Estado de Cielos Despejados pertenece a la Secta Tamiz Negro. Por lo que decir que el caos dentro de la nación no tiene nada que ver con la Secta es ridículo.”

“Sin embargo, la Píldora Tamiz de Tierra sería definitivamente de ayuda para mí…” Meng Hao había averiguado bastante sobre el motivo de la Secta Tamiz Negro para esta reunión secreta. Sin embargo, cuanto más aprendía, más suspicaz se volvía.

“Tengo que ir” pensó, habiendo llegado a esta decisión. Su Sentido Espiritual se deslizó por el resto de las luces brillantes. Estaba a punto de retirarlo cuando, repentinamente, sus pupilas se contrajeron. A pesar de estar sentado con las piernas cruzadas, un fuerte espíritu surgió repentinamente desde él. Miró fijamente a la misma luz brillante que contenía la información sobre el Clásico del Tiempo. Un nuevo objeto acababa de ser añadido a la venta, una píldora medicinal.

“El nombre de la píldora era “Píldora de Cultivo Cosmética !”

Píldora Cosmética de Cultivo. Era una píldora común y no muy cara. Entre las diversas píldoras, esta no era una que capturara la atención de nadie.

Sin embargo, para Meng Hao, esta píldora contenía memorias de hace seis o siete años. Memorias de una bella escena bajo la luz de la luna.

“Nunca hubiera podido adivinar que vería una Píldora de Cultivo Cosmética en este lugar” dijo Meng Hao con un suspiro. Pagó el precio por la píldora y pronto, la luz brillante blanca se la llevó. La píldora aterrizó en su mano y cuando la vio, todo su cuerpo se sacudió de la sorpresa.

———————–

1.- Si olvidaste sobre la Píldora de Cultivo Cosmética puedes repasar el Capítulo 12: Hola, Hermana Xu y el Capítulo 37: Agua y Tinta en el Ocaso.

<<<Capítulo anterior Índice Capítulo siguiente>>>

Anuncios

6 respuestas a ISSTH. Capítulo 141: La Píldora de Cultivo Cosmética Aparece Otra Vez.

  1. piroxtoa dijo:

    Gracias por el cap!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. hohohoh esto es interesante xu estaba ahi?

    Le gusta a 1 persona

  3. lanree dijo:

    Qué habrá visto jaja

    “Esta es una listad de todos los objetos que deseo negociar hoy. (Esta es una lista)

    los ocho dragones dorados en al superficie del horno de cobre empezaron a revolverse como si estuvieran vivos. (en la superficie)

    Además, a parte de si la información, el precio es muy exorbitante. (a parte de si la información es cierta?)

    Tres de estas espadas pueden producir poderosa mágica, nueve, una magia aún más consumada [..] (pueden producir poderosa magia?)

    “Árboles místicos pueden ser usados para forjar al Espada del Tiempo. (para forjar la Espada)

    Si planeas participar en la actividad organizada por la Secta Tamiz Negra [..] (Secta Tamiz Negro)

    El mapa describía un camino secreto hacia una antigua Tierra Bendecida. (Tierra Bendita)

    Sin embargo, la mayoría parece envolver algún tipo de antiguo campo de batalla o Tierra Bendecida. (Según yo y thefreedictionary, Bendecida es el acto de recibir una bendición [algo tipo “esa tierra fue bendecida por Dios”] y bendita se refiere a que uno la tiene [que tiene la bendición, como “tierras benditas”]. Busqué en un foro y la respuesta que encontré fue “bendecida se usa como participio verbal y bendita, como adjetivo.” Pero ni idea si se refiere a que las consideran tierras benditas por su historia o fueron bendecidas en el pasado, por eso quisiera que me corrijas si está mal jaja)

    El Estado de Cielos Despejados pertenece a la Secta Tamiz Negra. (Secta Tamiz Negro)

    Le gusta a 1 persona

    • wusemb dijo:

      Ya está todo solucionado… ains… parece que voy al revés… cada vez más fallos 😛

      Demasiadas horas delante del pc hacen estragos 😛

      Sí sí, la traducción es Tierra Bendita, uno de tantos de mis errores al traducir… ains… poco a poco 😛

      Me gusta

  4. lukaxa dijo:

    Nonono no me puedes hacer esto, no me lo dejes aquí!!! xD

    Le gusta a 1 persona

  5. hernan fontela dijo:

    Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s