ISSTH. Capítulo 132: Pilar Dao Perfecto!

Meng Hao salió de la plataforma y, detrás de él, la sexta matriz colapsó destruyéndose completamente. Si los espectadores en el mundo exterior pudieran ver esto, estarían atónitos.

En toda la historia del torneo por el Legado del Inmortal de Sangre, nunca antes había sido destruida una matriz de hechizo!

Pero esto no terminaba ahí.. No solo se derrumbó la sexta matriz, sino que además, la primera matriz también empezó a temblar. Con un estallido, se destruyó, y mientras lo hacía, enormes cantidades de energía espiritual se extendían.

La energía espiritual volaba inmediatamente hacia Meng Hao y al mastín, quienes la absorbían. La ilimitada energía espiritual vibraba dentro de Meng Hao.

En este momento, su segundo Pilar Dao se materializó. Era Perfecto, sin la menor grieta visible. Un segundo Pilar Dao Perfecto! La base de cultivo de Meng Hao se elevó con un inmenso ímpetu.

Un aura intensamente poderosa salía de Meng Hao, y mientras lo hacía, su cuerpo se iluminaba. Detrás de él, la segunda matriz, así como la tercera empezaron repentinamente a colapsarse en pedazos. Parecía como si todo el Torneo por el Legado del Inmortal de Sangre no continuaría pasado el octavo torneo.

Meng Hao levantó su cabeza y miró a la séptima matriz. Sus ojos radiaban intención asesina mientras entraba en ella.

El mastín levantó su cabeza y rugió, después se convirtió en un rayo de luz y siguió a Meng Hao dentro de la séptima matriz.

Dentro de la séptima matriz había una enorme tumba con tres chocantes palabras de color rojo sangre inscritas encima de ella.

Tumba del Cielo!

Tan pronto como Meng Hao puso un pie dentro, la Tumba del Cielo empezó a sacudirse. Aparecieron grietas dentro del ataúd de madera de dentro mientras que incontables huesos empezaban a deshacerse en ceniza. De la deteriorada bandera emanaba una niebla negra.

Boom!

Una masiva explosión resonó mientras la Tumba del Cielo explotaba como un volcán en erupción. La bandera de tres secciones salió volando, flotando por el aire y emitiendo un poder que causó que Meng Hao la mirara con los ojos entornados. En un instante, había desaparecido, saliendo de la séptima matriz y volando directamente hacia el altar más allá de la novena matriz y el trono. La bandera voló hasta llegar al cuerpo que vestía una máscara sin rasgos, transformándose en tres pelos blancos en medio del pelo negro de la cabeza del cuerpo.

Al mismo tiempo, la séptima matriz se desmoronó en pedazos en frente de los ojos de Meng Hao. Mientras que colapsaba, enormes cantidades de energía espiritual pasaron atronando hacia él.

Esta fuerza casi indescriptible de energía espiritual majestuosa causó que un tercer Pilar Dao empezara a aparecer dentro de Meng Hao. Se movió hacia delante a plantarse en el pilar de la séptima matriz. Detrás de él, la segunda, tercera y cuarta matrices ya eran  solo fragmentos. El camino de regreso había ahora desaparecido. Sólo la quinta matriz permanecía detrás de él y también mostraba signos de fragmentación.

Múltiples matrices habían colapsado, soltando energía espiritual densa que formó una niebla que cubrió el cielo de la zona de Legado. La niebla empezó a retorcerse formando un vórtice, en el mismísimo centro del cual estaba ni más ni menos que Meng Hao!

Desde la distancia, la visión no podía ser más chocante.

Meng Hao succionaba la energía espiritual, lo mismo que el mastín.

Las bases de cultivo, tanto del hombre como del perro, aumentaban. Los ojos fríos de Meng Hao miraban fijos atravesando la octava matriz. Aunque la figura allí era borrosa, era obviamente Li Daoyi, cuya cabeza se giró para mirar a Meng Hao.

“Cómo puede él destruir las matrices tan rápidamente!?” El corazón de Li Daoyi tembló. Sabía que Meng Hao era el sucesor predestinado para el Legado, pero estaba completamente aturdido.

El dragón de sangre rugió. “Las matrices han estado esperando por su llegada. Se están autodestruyendo para dejarle camino. Pero el Inmortal de Sangre está muerto. Mientras seas lo suficientemente rápido, el Legado será tuyo!”

Una luz fría brilló dentro de los ojos de Li Daoyi, inmediatamente se lanzó hacia la novena matriz.

“Tal vez el Legado te pertenezca…” dijo, “ pero aquí estoy ahora. Lo atraparé antes de que lo puedas agarrar!”

Viendo a Li Daoyi y al Dragón de Sangre de mirada ansiosa entrando en la novena matriz, la intención asesina de Meng Hao brilló intensamente. Sin dudarlo, salió disparado hacia la octava matriz, seguido por el mastín.

Conforme entraba, un aterrador aullido emergió desde el abismo que era la octava matriz. El aullido estaba mezclado y desordenado, como si incontables almas estuvieran gritando al mismo tiempo con excitación y esperanza. Conforme el sonido resonaba, el mundo de la octava matriz empezó a agrietarse y a destruirse.

La matriz se estaba autodestruyendo, lo cual era un mandato místico dejado por el Inmortal de Sangre antes de morir. Uno de sus mandatos había sido que la primera persona que estuviera plantado delante de él podría adquirir el Legado. Sin embargo, otro mandato era que si una persona rechazada por los Cielos aparecía, entonces las nueve matrices se colapsarían, transformándose en energía espiritual para ayudarle a adquirir el Legado.

El instante en el que la octava matriz se desmoronó, la majestuosa energía espiritual se lanzó hacia Meng Hao y el mastín. El mastín levantó su cabeza y rugió. Su base de cultivo justo acababa de avanzar desde la Formación de Núcleo hacia Alma Naciente!

Su cuerpo creció hasta medir trescientos metros de longuitud, parecía aún más feroz que antes. El mastín de pelaje violeta levantó su cabeza y rugió, causando que todo temblara. Su cuerpo emanó un poder sin precedentes, difícil de describir!

Al mismo tiempo, el tercer Pilar Dao Perfecto de Meng Hao estaba más de la mitad ya formado y continuaba consolidándose. Tan pronto como puso un pie en la plataforma posterior a octava matriz, la quinta matriz detrás de él se desintegró.

No había plataformas detrás de él. No había matrices de hechizo. Solo había energía espiritual densa, formando un mar de niebla que envolvía todo el interior de la zona de Legado.

Delante de Meng Hao estaba la novena matriz, dentro de la cual estaba Li Daoyi, recibiendo la ayuda del Dragón de Sangre. Sin embargo, no había emergido de ella todavía!

“Li Daoyi!” La intención asesina de Meng Hao se elevó hacia los cielos. Su mastín en etapa de Alma Naciente le seguía mientras se lanzaba hacia la matriz final.

En el instante en el que entró, la plataforma en la que había estado colapsó. Sin embargo, en el mismo momento, Li Daoyi emergió de la novena matriz!

Tan pronto como lo hizo, tosió una bocanada de sangre. El Dragón de Sangre parecía atormentado. Obviamente su avance a través de la novena matriz había sido conseguido con un precio bastante alto para el Dragón de Sangre poseído por el Patriarca del Clan Li de cuatro mil años.

“El hecho de que el sucesor destinado al Legado esté aquí es algo bueno. La matriz de hechizo está debilitada, lo cual hace mucho más sencillo de traspasar. Daoyi, escala el altar de sacrificios! Cuando estés plantado delante del Inmortal de Sangre, te convertirás en el sucesor de segunda generación!” El Dragón de Sangre rugió, una expresión sin precedentes de entusiasmo y anticipación cubría su rostro. Si Li Daoyi adquiría el Legado, entonces sería capaz de entrar en el tesoro Inmortal y convertirse en el Arma Espiritual. Entonces, nunca moriría!

Una carcajada entusiasmada salió de la boca de Li Daoyi.

“Este Legado es mío!” gritó, riendo fuertemente, su rostro era salvaje y cruel. El Clan Li había pagado un gran precio por este Legado y había sido determinado que lo adquiriera. En el pasado, realmente había creído en su corazón que él era la persona destinada a recibir el Legado.

Pero después había aparecido Meng Hao y el Patriarca había dicho lo que había dicho. Después, las matrices de hechizo habían empezado a desmoronarse, sin que Meng Hao recibiera un golpe siguiera por ello. Li Daoyi no podía negar que ese cultivador sin nombre era el verdadero sucesor predestinado.

Pero se negaba a aceptarlo. Se negaba a conformarse con esta verdad. Trataría de agarrar el Legado por sí mismo!

“Tomaré tu Legado y te exterminaré!” rió Li Daoyi. “Te arrebataré tu destino!” Saltó hacia delante, saliendo disparado hacia el enorme altar de color verde.

Dentro de la novena matriz, todo era negro. Parecía no tener fin. Enterrado profundamente bajo de la superficie de este terreno estaba localizado un esqueleto. El esqueleto levantó la cabeza y, dentro de sus ojos vacíos, apareció una luz ardiendo. Parecía ser el fuego de la esperanza, atravesando a través del terreno hasta alcanzar a Meng Hao.

“El Legado del Inmortal de Sangre ha esperado por incontables años a que el destinado apareciera…” murmuró el esqueleto lentamente. “Espero que al final, puedas esquivar el camino sin retorno que mi Señor, el Inmortal, pisó…” La luz en sus ojos se desvaneció lentamente hacia la nada. Su cuerpo se transformó en ceniza.

Con eso, la novena matriz se estremeció y después se dividió en incontables piezas. Otra vez, enormes cantidades de energía espiritual se filtraron hacia Meng Hao. Este giro causó el que tercer Pilar Dao de Meng Hao apareciera completo!

Un tercer, Pilar Dao Perfecto!

Meng Hao había ahora alcanzado la cima de la etapa temprana de Fundación Establecida! Su Sentido Espiritual se incrementó rápidamente, mucho más allá de lo que ordinariamente se podía encontrar en la etapa final de Fundación Establecida!

Con un Pilar Dao más, estaría en la etapa media de Fundación Establecida. Habiendo dicho esto, incluso sin estar en la etapa media de la Fundación Establecida, su Fundación Perfecta le hacía tan fuerte que podía fácilmente destrozar a alguien en mitad de la Fundación Establecida. Ni siquiera los cultivadores en la etapa final de Fundación Establecida con una Fundación Agrietada o Fracturada podrían oponérsele.

Una vez que Meng Hao formara su cuarto Pilar Dao y alcanzara la mitad de la etapa de Fundación Establecida, los únicos cultivadores en Fundación Establecida de todo el Dominio Sur que estarían cualificados para luchar contra él serían aquellos que hubieran completado el Gran Círculo de la Fundación Establecida y estuvieran al borde de la Formación del Núcleo.

Gente así serían únicamente aquellos preparados por las diversas Sectas y Clanes para ser sus más poderosos discípulos. Expertos como esos eran denominados como… Descendientes Dao!

La mayor parte, tenían Fundaciones sin Defectos, y debido a su habilidad de batalla, bases de cultivos y diversas pedazos de buena fortuna, eran los mayores expertos en su etapa. Sí, esos eran los Descendientes Dao del Dominio Sur!

 Li Daoyi era un Descendiente Dao del Clan Li. Wang Lihai era también un Descendiente Dao. Eran personas que podían aventajar a los Elegidos. Dentro de cada Clan y Secta, había únicamente un Descendiente Dao por etapa!

En el instante en el que el tercer Pilar Dao Perfecto de Meng Hao apareció, se lanzó hacia la plataforma de fuera de la novena matriz. En la distancia, encima de un altar verduzco, sentado en un trono de piedra había un cadáver. Lentamente levantó su cabeza y miró a…. Li Daoyi!

Su mano se levantó para agarrar la máscara de su rostro. Después, empezó a quitarse la máscara!

<<<Capítulo anterior Índice Capítulo siguiente>>>

Anuncios

12 respuestas a ISSTH. Capítulo 132: Pilar Dao Perfecto!

  1. hernan fontela dijo:

    😮 Muchas gracias por el capítulo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tiene que llegar a tiempo! :/
    PD: Gracias por el capítulo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. piroxtoa dijo:

    gracias por el cap!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. nicobaez16 dijo:

    Gracias por el cap XD

    Le gusta a 1 persona

  5. hiikkii dijo:

    Ahhh que sigue?!
    pd: Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  6. lanree dijo:

    Gracias por el capítulo!

    como si incontables almas estuvieran gritando al mismo tiempo al mismo tiempo con excitación [..] (hay un al mismo tiempo de más)
    Ni siquiera lo cultivadores en la etapa final de Fundación Establecida [..] (Ni siquiera los cultivadores)

    Le gusta a 1 persona

  7. linng10 dijo:

    Esta intriga mata a cualquiera jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  8. Bloody dijo:

    Gracias por el capitulo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. yashino dijo:

    gracias por el capitulo!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Brian López dijo:

    Hijo de puta Li Daoyi, que lo maten.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s