Dragon-Blooded War God

De acuerdo a las leyendas, en el pasado, en las centurias antiguas y eones, los cielos y la tierra estaban desgarrados y una tribu de dragones gobernaba como los señores. Pero en estos momentos, los dragones están extintos, y con una misteriosa catástrofe descendiendo, el destino del mundo está en juego!

Long Che, un playboy inútil, sin ningún mérito del que hablar. Pero debido al legado dejado por su padre, un Misterioso Colgante de Jade de Dragón, el cual había devorado la sangre de los antiguos Dioses Dragón, va detrás del misterio detrás de la repentina extinción de los dragones.

En una coincidencia afortunada, se convierte en el primer guerrero dragón antiguo en un eon, con la responsabilidad de mantener el honor de la tribu dragón y comandar a todos los dragones bajo el cielo.

Con las más apasionadas luchas, tiernas escenas conmovedoras, brutales masacres y lleno de la majestuosidad de los dragones. En el advenimiento de la catástrofe, millones de millones de dragones descienden del nuevo al mundo, llevando al mundo al borde de una era de guerras.

Para los de la antigua tribu dragón, está dispuesto a pintar los cielos con sangre únicamente por los lazos de hermandad; con un movimiento de la mano, revertiría el flujo de la galaxia únicamente por una diosa merecedora de alabanza; bajaría a los dioses de sus pedestales celestiales, por el bien de todas las cosas vivas bajo el cielo!

Web  Original en Chino

Web que la Traduce del Chino al Inglés

Descarga de Responsabilidad:

Declaro no tener la propiedad de ningún capítulo de esta novela. Todos los capítulos, personajes e historias pertenecen a su autor. No soy propietario del material original. Todo esto es de una novela ligera que está disponible gratuitamente en websites de Novelas Ligeras Chinas.

Índice:

Capítulo 01 Capítulo 02 Capítulo 03 Capítulo 04 Capítulo 05 Capítulo 06 Capítulo 07

Anuncios

Una respuesta a Dragon-Blooded War God

  1. Yarden dijo:

    Se agradecen los capitulos ojalas que vaya bien la traduccion buena suerte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s