Novedades en la web.

Llevo ya comentando lo del cambio de hosting desde hace algún tiempo… es el momento de anunciar que ya estoy realizando el cambio.

Estos días además, como he respondido en algún comentario, por el tema de la salud de mi madre, me he visto obligado a ausentarme de la web.

Estoy viendo cómo arreglar las cosas bien para la nueva web, así que tengo que pedir de nuevo que tengáis algo de paciencia, y aseguraros que pronto tendréis nuevos capítulos de las novelas.

Gracias de antemano por la paciencia.

WuSemb

Acerca de wusemb

Tengo 38 años. Aficionado a las Novelas Ligeras/Web. Actualmente me encuentro traduciendo y editando ISSTH y WDQK directamente desde el inglés. Si más adelante tuviera oportunidad, me gustaría aprender chino, tal vez de esa forma podría traducir directamente alguna novela, aunque eso lo veo muy lejano, ya que como para todo, se necesita money. Con suficientes aportaciones de patrocinadores, me dedicaría únicamente a traducir y publicaría más capítulos por semana. Mi objetivo.... traducir estas novelas completamente y cuando las finalice de traducir, empezar alguna otra.
Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Novedades en la web.

  1. Pingback: Novedades en la web. – animesynovelas

Responder

